Gobierno Regional: Continúa la entrega del paquete alimentario para personas con discapacidad rezagadas

Concluidas las entregas programadas en varios sectores de la ciudad y las comunidades campesinas, el programa de Asistencia Integral a las Personas con Discapacidad habilitó sus oficinas para continuar realizando la distribución del paquete alimentario a los rezagados, que estará hábil hasta el próximo viernes 6 de diciembre. La misma está ubicada en la calle Ballivian, entre Crevaux y Cochabamba.

Los funcionarios deben acudir a las oficinas del programa, con el carnet de la discapacidad y la cedula de identidad, y en caso que el beneficiario sea menor de edad o tenga discapacidad intelectual, el padre o tutor también debe estar presente con su cedula de identidad. Todos los documentos deben estar vigentes.

La coordinadora del programa, Gabriela Zurita, pidió que los beneficiados retiren su paquete alimentario en plazo estipulado. “Las personas que aún no hayan retirado su paquete, por favor apersónese por nuestras oficinas en el tiempo permitido, no se queden sin este gran beneficio”.

De acuerdo al mencionado por Zurita, la mayor parte de los inscritos asistieron a los puntos de entrega en los días programados y retirar su paquete. “Hemos tenido una masiva concurrencia de las personas con discapacidad, debido a que realmente necesitan de este beneficio en su hogar”, relató.

La entrega corresponde a los meses de octubre noviembre y diciembre y darán por concluida la gestión 2019. Zurita destacó que hasta la fecha no hubo reclamos considerables en las oficinas del programa, debido a que los funcionarios cumplieron con los cronogramas establecidos y los productos estuvieron en óptimas condiciones.

Uno de los beneficios que realiza el programa es la entrega domiciliaria a las personas con alguna discapacidad grave u otro contratiempo que impida su personación en los puntos establecidos. La coordinadora indicó que durante toda la gestión se cumplió con la entrega domiciliaria a los individuos que enviaron notas a los predios del Gobierno Regional o se comunicaron a los números telefónicos.