Gobierno Regional y Seguridad Social a Corto Plazo, acuerdan atención de pacientes con Covid-19 en el hosp. Fray Quebracho

La jefe médico del hospital Fray Quebracho, Dra. Claudia Orosco, informó que el Gobierno del Gran Chaco y los Seguros Sociales a Corto Plazo llegaron a un acercamiento, con el propósito de suscribir un convenio de apoyo interinstitucional para la atención de pacientes con coronavirus (Covid-19)

Esta reunión facilitó la referencia de los pacientes que ayer fueron confirmados como positivos, quienes debían ser atendidos por sus respectivos seguros, al Hospital Fray Quebracho, Unidad de Internación COVID-19 POSITIVOS

Estos pacientes, entre ellos los militares afectados en el campo de cuarentena y un vecino de la zona de Bella Vista, fueron internados en el hospital Fray Quebracho, donde recibirán asistencia médica y el tratamiento respectivo en la Unidad de Internación Covid-19 Positivos,.

Por otro lado, hasta finalizar la tarde de ayer, se concretó la referencia de una paciente No Covid-19 a la ciudad de Santa Cruz, puesto que requiere atención de ventilación mecánica asistida y cuidados de Terapia Intermedia, en ambientes no Covid-19.