José Quecaña: «Llega el presidente Luis Arce Catacora para inaugurar obras en el Gran Chaco»

El ejecutivo regional José Quecaña, en conferencia de prensa, anunció que este jueves arribará al municipio de Yacuiba el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, para entregar obras ejecutadas por el gobierno central en el Gran Chaco, con contraparte del Gobierno Regional y el Municipio.

“Quiero informar una buena noticia. Mañana (jueves) estará con nosotros el presidente Luis Arce Catacora inaugurando obras que tenemos en la región con el Gobierno Regional y el Municipio, obras que hicimos con el expresidente Evo Morales y también durante su gestión como Ministro de Economía y Finanzas Públicas”, relató Quecaña.

La autoridad informó que desde el gobierno central, el Chaco recibió alrededor de 78 millones de bolivianos para financiar los proyectos de electrificación rural en beneficio de 85 comunidades y la carretera Santa Rosa de Caraparí, además de ejecutar otros proyectos como la nueva terminal de buses, el matadero, tecnológicos, carreteras, presas, entre otras obras.